A las 9:00, una reunión en la que nos alineamos como tabla. A las 11, el III°B no sólo entendió al toque la función, estructura y ejemplos de la Argumentación, sino que me taparon con tesis, bases, garantías y respaldos de creación propia. A las 3, hicimos un alto al fuego con el IV°A y limamos asperezas con un PPT suave suave -racconto, flash back, ab ovo, in media res, narradores homo y narradores hetero... diegéticos (aaaaahhhh, adoro hacer chistes pelotudos). esa onda. Ahora, ahora mismo, si bien es cierto el viento no trae esencia sutil de azahar, no es menos cierto que tampoco podemos decir que esté ocurriendo todo lo contrario; o sea, está... mira, cómo te explico... si estuviéramos en el otro hemisferio sería octubre... o sea, está rico, pero rico rico (esto del énfasis por medio de la repetición me viene de los mapuches, seguro) y me llega de lejos una melodía de tango... debe ser uno de los auxiliares... el más viejo... , se escucha el bandoneón... es lindo el bandoneón. El gusto por el sonido del bandoneón, el olor a tierra mojada, ver como las gotas de lluvia se deslizan por el vidrio de la ventana mientras estamos del lado de adentro, olernos los dedos después de tocarnos partes que expelen olor deben ser las cosas que nos hermanan en tanto humanos. Bueno, todas todas las partes no. El bandoneón... bah, ya se acabó... pero quedó un aire como de "Aaaaaaah, ¿puede uno pedirle algo más a la vida?"... como dijo Mariel, el otro día en que prendió la tele y justo estaba empezando una película que le gusta. Y aparte tenía caps. Y yo me sentí feliz porque eso probaba que no me la cambiaron al nacer.
Pasando a otro tema, ¿ya se habrán ido todos?
¿Quedará alguien, en este enorme colegio, como para ir a tomarse un alguito?
3 comentarios:
Para tomarse alguito??? Yo estoy!!
Qué mala onda donde fuiste a nacer, Ígor.
...pero bien por el hígado.
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