domingo, 4 de septiembre de 2011

Máquina para tener Alzheimer a los 30

El otro día, recién el otro día porque salgo poco, me tocó participar en un homenaje a Terpsicore que incluyó aligeramiento de ropa, consumo de bebidas espirituosas y abundante ingesta de alimentos ricos en colesterol malo. Como no quiero aburrirlos con detalles escabrosos, voy a ir directo al grano: resulta que en el homenaje ese me enteré de que ahora hay una máquina que te enchufan en el teléfono y que te reconoce la música que están tocando. El adminículo en cuestión te puede servir para cosas re interesantes, por ejemplo, saber qué música de mierda están tocando en esos antros adonde las malas juntas arrastran a la gente sin carácter como yo, y que además no sabe mucho de música de mierda de ahora y pierde todas las apuestas y queda como una imbécil.
Bueno, no contenta con quedar solo como una imbécil, bajé otro peldaño cuando le conté lo de la máquina a Mariel, quien partió a ver si el último teléfono que le regaló su papá la incluía. Y obvio que sí, porque para eso su papá es "Asesor". Trabajo que hoy por hoy la lleva. Porque somos una tropa de ignorantes que no conocemos ni la música de mierda de ahora, así que necesitamos que nos asesoren. Pero me estoy apartando del tema, volvamos. Decía que Mariel encontró la máquina en su teléfono y a partir de ahí me di cuenta que ýo misma había abierto las puertas del Averno, conviertiéndome de paso en una Perfecta Imbécil. ¡TODA LA TARDE ANDUVO ACERCÁNDOLE LA MÁQUINA A CUANTA COSA SONABA!
Afortunadamente Dios se encarga personalmente de resolverme los problemas y cuando estábamos viendo una película, la cosa esa reconoció perfectamente una de Lady Gaga, pero se las vio negras con Rimsky-Korsakov.





No hay comentarios: