jueves, 17 de noviembre de 2011

Cosas que no le pasan nunca a nadie en la vida

Unos tipos, aparentemente Los Buenos, escapan en un auto negro que parece que ni toca el suelo.
Los Malos les pisan los talones.
Pero en serio, así como en Matrix.
Matrix 1, obvio. Porque que me perdonen los hermanos Wachini, pero en la 2 me dormí en plena escena de la persecución, y eso que estaba en tercera fila. Igual alego en defensa de los Wachini que era función de trasnoche y yo me levanto a las 6. Creo. Creo que en aquella época me levantaba a las 6. La 3 ni la vi.
De pronto, señoras y señores, el auto de los buenos vira con escándalo en una esquina y se enfrenta a boca de jarro con un muro insoslayable del que sólo se salva porque el conductor gira el volante y el auto queda como de coté.
El conductor asoma un brazo y traza un círculo con tiza en el muro, pero tiza negra.
Parece que tiza, tiza, lo que se llama tiza negra no era, porque sale como un humito y se le arma, se le forma -al muro- como un hueco. Un espacio, digamos, por si allá donde usted se encuentra leyendo esto la palabra "hueco" tiene una connotación homosexual y toca que se ofende, el perla.
En ese espacio, el conductor instala... ¡UNA BOMBA QUE HARÁ AÑICOS EL MURO!, grito yo para mis adentros cuando veo que el auto comienza a retroceder.
Entonces, y mira lo que son las bombas de última generación, comienza a sonar una... cómo te explico... ¿una sirena?... no... ¿una alarma?...sí, alarma es el nombre más apropiado. Empieza a sonar una alarma. Una, dos, tres, cuatro veces. El auto retrocede otro poco. Por lo de las esquirlas, digo yo. Cinco, seis, siete, ocho... acá se percibe una cierta agitación al interior del auto. Nueve, diez, onc...Pero, y atención que acá viene lo bueno, antes de que alguien alcance a formular un WTF!, me doy cuenta de que la alarma del reloj acaba de incorporarse a mi sueño, maldita sea.

3 comentarios:

Igor dijo...

Sí, maldita sea! Bueno, al menos se lo trajo. Excelente material, sea buena y cuéntenos más. Un beso.
Por cierto, hace varias horas que no generan noticias por allí... sospechoso, muy sospechoso. Algo están tramando, seguro.

Anai Le dijo...

Ah, es que andan un poco ocupados fraguando un homenaje a Miguel Krassnoff Martchenko.

¿Y quién lo orquesta?
Juan Kaiser Wagner.

Sí, acá hay gente así.

Saludo grande.
Para qué vamos a andar con chicas.

Igor dijo...

Bueno pero también lo tienen a Jodorowsky.
Ojo que me pongo los dracu-dracu y me aparezco en pleno homenaje a Krassnoff. El huéon se cree la raja con su doble s y doble f...
Abrazo!