viernes, 16 de julio de 2010

Día y noche, corto

A aquellos fundamentalistas que rasgan vestiduras ante el matrimonio homosexual, blandiendo argumentos como la CRIANZA DE LOS HIIIIIIJOS, los MODEEEEEELOS, la MORAAAAL y las BUENAS COSTUUUUUMBRES, me gustaría hacerles una preguntita: ¿Cuánto dicen los entendidos que tiene nuestra civilización?... ¿seis mil años?... OK, pongámosle que es eso, meses más, meses menos. Y en estos seis mil años de "matrimonio heterosexual", hemos conseguido criar una Civilización Superior, Modelo de Buenas Costumbres, ¿no?... ¿no?... no... ah, no... ya... ¡pero íbamos para allá y ahora estos putos de mierda nos echaron todo a perder!

Por favor.
Relajemos la yugular.
Todos el mundo conoce heterosexuales a quienes la lógica -la lógica nazi- indicaría que hay que esterilizar, pero ahí están; reproduciéndose como chancho en el barro.
Por otro lado, (uy), démosle la posibilidad de entrar en nuestra cabeza a la idea de que los homosexuales no son sólo las locas que salen en la tele el Día del Orgullo Gay.
Y ya que estamos, te apuesto que tú y tú -MACHO y HEMBRA fundamentalistas- no saldrían a la calle el Día del Orgullo Hetero.
¿Viste, viste? ¿Viste que cabe la posibilidad de que estén equivocados, pequeñines?

Además, si en serio les preocupa el asunto de que los homosexuales puedan adoptar, quédense tranquilos: los trámites ya son sumamente engorrosos (gorro, hmmm, esto está lleno de mensajes subliminales) para los heterosexuales, por tanto los niños seguirán cómodamente instalados, recibiendo los amorosos cuidados de mamá Institución Estatal.

Y no sigo sólo porque estoy de vacaciones.
Chabela


Aaaaahhhhh, el cortito de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=AgzSpdKRWwI

No hay comentarios: