jueves, 22 de julio de 2010

Aló... ¿están ahí todavía?

Ah, no, no están; bueno, entonces dejo un mensaje.

Tiit, ¡Hola!, los llamo por la cortadora de pasto... sí, que se ponga... y para deciros que debéis ver esta tira que mola mogollón:
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/2007/lunes-135/#comments
Me parece genial, entre otras cosas, porque yo me gano la vida explicando la función fática, entre otras cosas, tsí... tsí... 1, 2, 3... tsí... y quiero que sepáis que debéis saber que no quiero deciros con esto que el tío sea un genio y tal, porque no le deseo mal, y los genios mueren solos y pobres y locos, y para colmo con una oreja men



Maldición.

Y tal.

1, 2, 3, tsí... corto.

2 comentarios:

gabrielaa. dijo...

hagamos botellón :P

Anónimo dijo...

já... la cortadora de pasto... ¡coño!
MO