viernes, 5 de noviembre de 2010

Normas y principios

"Uno vive y necesariamente necesita jerarquizar virtudes, decir éstas son las virtudes que rescato en los demás y quisiera para mí, que respeto, que valoro. A mí el deporte me dio ese parámetro, yo aprendí por el deporte que la generosidad es mejor que la indiferencia; aprendí el valor de la significación del coraje; aprendí la importancia del esfuerzo y aprendí lo trascendente de la rebeldía. Son los tres o cuatro elementos con los que yo después traté de orientar mi vida. No necesariamente tienen que ser ellas las elegidas, pero sí es indispensable que uno sepa las virtudes alrededor de las cuales quiere vivir."  (Marcelo Bielsa, 2002)





Mientras los tibios hacemos cosas que dijimos que nunca haríamos, los blandengues eliminan normas y los duros se mantienen fieles a sus principios.
Hay gente pa' todo.

Ah, y los sensibles, lo que tienen que hacer, ahora más que nunca, es usarlo.
Por favor.

2 comentarios:

Luciano dijo...

No entendí un pito de por qué se fué.

Anai Le dijo...

Quiero creer que por principios.