jueves, 10 de marzo de 2011

Son para morirse!!

Éstas son para la mamá, el papá y el hijito; ésta hará las delicias de Chip y/o/u Dale; ésta -Hang Ten Style- para ese hombre que dejó huellas en tu vida; ésta le habría encantado a Tía A; esta otra, para el que siempre quiso vivir en un lugar lujoso; ésta para un judío polaco; de ésta, me encanta el nombre. Pero la que de verdad me gusta a morir, o sea, la vi y me dieron ganas de morirme altiro...ya..., es ésta. ¿Verdad que es adorable? Aparte eso de los "aglutinantes naturales" y la "bolsa hidrosoluble" simplemente me mató.
Podría seguir toda la noche, pero, como dijo Palito Ortega, el tiempo pasa y se nos va la vida.

1 comentario:

aleida-g dijo...

Uyyyyyy Palito Ortega..noooooooo si ahora me dieron ganas de morirme !!(resérveme la rosa)