jueves, 4 de agosto de 2011

F.U.C.K.

El colegio en el que trabajo tiene JEC y recibe beneficios de la ley SEP, así que andamos como locos porque este año se aplica SIMCE en 4° y en 8°. Aparte tengo que preparar a los IV°s que rinden PSU. Y como soy jefe de departamento, estamos redactando el PEI; y queremos incorporar -además del PLD- el PLSS en todos los cursos, incluyendo NB1 y NB2. Y tambien contratar externos que nos ayuden con los ANE.
Como si todo esto fuera poco, estoy a cargo del CRA, así que me van a mandar a hacer el curso de coordinador; curso del que casi quedo fuera porque la secretaria no había mandado mi RUT. Afortunadamente esto no pasó con los tres cursos que hice en las vacaciones. Ni con el que estoy haciendo ahora; que es un e-learning, pero igual me quita mucho tiempo porque hay que participar en los foros, cosa que no me causa ni pizca de gracia, porque si quisiera chatear entraría a solteros.cl, ¿no? Y de las PCC ni hablar, que de tanto preocuparme de los AE y de los IL a veces me olvido de los OFT. En cambio, los CMO los tengo súper presentes, eso sí.

O.K. Igual a veces siento que me estoy yendo un poquitito al carajo y eso es re fome, ¿cachai?

2 comentarios:

Luciano dijo...

LPMQLRP!

Anónimo dijo...

F.U.C.K. ¿así se llama el colegio?
¡Joder! ahora me explico...
Moncho