jueves, 4 de agosto de 2011

Señora, desempolve su chancho eléctrico

Cuando le preguntaron a Einstein cómo iba a ser la Tercera Guerra Mundial, respondió que no sabía. Yo tampoco. Pero lo que sí sé es que los celulares los están haciendo cada vez más grandes y los computadores más chicos, así que va a llegar un día en que ambos se van a juntar, y entonces ¡KABOOM!
A partir de ahí nos vamos a comunicar telepáticamente, porque de un tiempo a esta parte veo mucha gente que dice "ay, sí, yo estaba pensando lo mismo".
Otra cosa que observo es que los celulares los están usando como radio a pilas, y ahí me dan ganas de agarrar palos y piedras.

2 comentarios:

aleida-g dijo...

Y yo que pensaba que esa mala costumbre de escuchar música sin auriculares era solo Argentina !

Anónimo dijo...

(...me dan ganas de agarrar palos y piedras...)
¿usté estuvo dando ideas por ahí?
Moncho