miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Falla BlackBerry!

¡Ooooooooh! ¡Horror de horrores! ¡Qué espanto! ¡Qué vamos a hacer ahora! ¡Por qué nos tiene que pasar esto, Señor! ¡Se nos vino la noche! ¡La Debacle! ¡El Horror! ¡El Horror! ¡El Hoooooorror! ¡El Hooooorrrrrrrroooooorrrrrrr! ¡Eeeeeeeeel Ho-rro-r! ¡El Apocalipsis Now! ¡Tenían razón los mayas! ¡Los mayas-quichés! ¡Los quiche lorraine!  ¡Y el Popol Voulez-Vouz! Chetumal...
Me duele, ¿eh?, me duele mucho. Me conduele hasta el tuétano.
Cómo se las va a arreglar ahora toda esa gente que pagó un dineral para navegar, para googlear, para bloggear, para tuitear, para facebookear todas las cosas interesantes de ciento cuarenta caracteres que hacen, para estar conectados 24/7, para leer los mensajitos que les llegan a las tres de la mañana, ¡ARGH! Y todo por culpa de un interruptor central en la infraestructura de Research in Motion, por la flauta. Para peor, el Vicepresidente de Programas Informáticos de RIM, o sea, Research in Motion, o sea, el tipo al que tú, tú, tú y... a ver, déjame ver... sí, tú también, LE PAGAN EL SUELDO MILLONARIO por el juguetito que, ooooooooh, falló, dice que, y cito, "aún nos encontramos investigando el origen del problema". Y, ojo, lo dice en una CONFERENCIA TELEFÓNICA, o sea, o sea, o sea, a ver, espérate, O SEA QUE A ÉL SÍ LE FUNCIONA EL APARATO, kowaboonga!!
No sé tú que yo, pero yo que tú agarro la hoz, el martillo y una media docena de antorchas, si eres pulpo, y organizo ahora YA una marcha hasta su casa para ir a pisotearle los rododendros, los nenúfares y todos los enanos del jardín, porque no hay derecho. Lo menos que se les puede pedir, maldición, es que pongan el trasero in Motion y Researcheen el asunto. Aparte qué tanto se van a demorar en levantar el interruptor central, carajo. ¡Que no ven acaso que hay "retraso en la mensajería y navegación en internet"! O sea, o sea, o sea, ¡se dan cuenta, pedazos de esternocleidomastoideo, la cantidad de horas-hombre de navegación en internet que se ha perdido el planeta! Probablemente si las ponemos, a las horas-hombre de navegación en internet que sea han perdido, una encima de la otra haríamos una pila de ESTE porte, mequetrefes.
¿Y la acumulación de datos que se ha generado, eh? ¿Qué me dicen de la acumulación de datos que se ha generado?... Aaaaaaaah, veo que no dicen ni pío, pelmazos. Pero para recibir la plata de toda esa gente que, con los ojitos humedecidos por la ilusión, se compró la cosa del BlackBerry si que fueron buenos, ¡afeminados!
Y mientras yo estoy aquí, indignada, escribiendo esto, los datos se siguen acumulando y acumulando. Pobrecitos los datitos. Quizás cuánto político mundial está mandando, mandando, mandando datos y ellos, los datos, métale acumulándose, acumulándose... criaturitas del Señor. Ojalá que resistan el apretujamiento en que deben estar, y la inanición. Y con este calor.

En fin, ya como que se me pasó un poco la indignación.

Igual, pobrecita la gente BlackBerry.

Y tú, Android, anda poniendo las bardas en remojo (porque se dice "bardas" y no "barbas" como dicen los pelotudos; con las barbas NO).

Mira que el efecto dominó, te lo encargo.

1 comentario:

aleida-g dijo...

Ah que, todos esos insultos contra BB, no era para la Bardot ???