miércoles, 14 de julio de 2010

Nacionales

- El gobierno del actual mandatario -quien obtuviera su calidad de tal luego de comprometerse a elevar todos los índices. ya comienza a mostrar sus frutos: ha aumentado la pobreza en Chile.
Y eso sin mover ni un dedo.
______________________

- El singular (porque es uno) alcalde de Santiago ha dado el vamos a la que sería una original iniciativa, si no fuera porque ya la han hecho en otras partes: una "cápsula del tiempo" que contendrá diversos objetos será enterrada en Plaza de Armas. Junto con aquello, se enviará un memorándum al futuro para que allá -en el futuro- la abran y se maravillen del ingenio humano en 100 años más. El costo del martymacflyesco proyecto rondaría los 150.000 dólares.
Desde esta tribuna instamos a chilenos y a simpatizantes a enviar millones y millones, o, en su defecto, muchos emails exigiendo que entre los objetos encapsulados vaya, por derecho propio, el mismísimo alcalde.
______________________

- El otrora tristemente célebre impulsor de medidas como el "botón de pánico", el "bombardeo de nubes" y las "playas artificiales", entre otras -y que en la actualidad cumple funciones como Ministro de E-du-ca-ción- arremete con otra luminosa iniciativa dispuesto a no dejar de sorprendernos: semáforos que indiquen la calidad de la educación que impartan los diferentes colegios.
Las escuelas con tránsito lento, c...ron.
______________________

El tiempo:
La ola de bajas temperaturas continuará sin dar tregua a la ciudad. Si los últimos días la temperatura mínima ha rondado el cero grado, para mañana se estima que Santiago amanecerá lenin grado.

Muy buenas noches.
Gracias por su preferencia y no abandone nuestra sintonía.

1 comentario:

Igor dijo...

Jamás abandonaremos esta sintonía. Muy buenas noches polares.