lunes, 5 de julio de 2010

Ni como negros quedamos

A ver, no, momento, cómo es la cosa, paremos el escándalo; o sea, los tipos no sólo ganan como cinco, o seis, o mil quinientas cuarenta y cinco millonadas, agarran a las mejores minas y juegan con mis expectativas, sino que, por si fuera poco, si hacen mal la pega vuelven a la casa y cuando la lógica más elemental indica que deberían darse con una piedra en el pecho si se les tirara un plato de comida caliente, les dan recibimiento de HÉROES!!!
Porque digamos las cosas como son: ¡los tipos perdieron, loco! Perdieron, les pasaron por arriba, mordieron el polvo de la derrota, no dieron el ancho, les pasaron el trapo, mancillaron el honor de la Patria, no estuvieron a la altura, los eliminaron, los borraron, pa' la casa, chao, c'est fini; o sea, no sé si me explico: perdieron, PER-DIE-RON.
En las actuales circunstancias, deberían mandarlos a una mazmorra fétida, a pan y agua cuando mucho, y que no los saquen de allí hasta que el último fulano termine de pagar el viaje a Sudáfrica. O, siendo más caritativos, a las galeras hasta que todo el mundo pague la última cuota del televisor que se compró para ver los goles de Ronaldo y de Messi; ese par que si tuviera una brizna de honor y/o pelotas se haría el harakiri, y si no, deberían agarrar y AJUSTICIARLOS en la plaza pública MAÑANA MISMO.
Por suerte en esto, como en otras cosas, África nos lleva la delantera (claro, ya estamos trabajando por una escudilla de arroz, como los chinos; en el próximo estadio vamos a estar como en África, ¿te cabe alguna duda, negro?) y allá entienden las cosas en su justa proporción. Cuando los nigerianos volvieron no hubo fiestoca, ni homenajes, ni palmoteo en la espalda, ni nada: el presidente de Nigeria -tal como un padre amante pero riguroso, que cuando ve que sus retoños han cometido un desatino les quita la tele-, les dijo "no me salen en DOS AÑOS".

Otra gente, otra mentalidad.

_______________________

¿Y el pulpo?
¿Qué dice el pulpo?
Porque ése es otro que la tiene clara.

2 comentarios:

mosca brava dijo...

Pobres los sudafricanos que, además de que van a estar empeñados por años pagando esos estadios y la infraestructura, encima el mundial se lo van a ganar los bóers.
¡Vamos! Por el mundial del Tahuantinsuyo que deberían oblar rigurosamente los españoles.

aleida-g dijo...

ESE PULPO ROBA A OCHO MANOS !!!