viernes, 31 de diciembre de 2010

10... 9... 8... 7... 6...

¡Momento! ¡Momento! ¡Paren! ¡Paren! ¡No se olviden de los churrines amarillos!

Fuentes señalan que en Brasil dicen que tienen que ser blancos con algunas pintitas negras y en Argentina, rosados; pero YO les ga-ran-ti-zo que producto de haber usado los amarillos uno -o sea yo- tendrá SEIS, repito, SEIS, sí, oyeron bien, SEIS... no, para, flaco, no me estás entendiendo bien, dije SEIS semanas de vacaciones.

OK, pasemos a otra cosa.

Con juveniles bríos, Cúcala Mácara lanza la campaña Si vas a conducir, no bebas. Y si vas a beber, ¡no cuentes conmigo, desgraciado!, que todos los 1 de enero empiezas el año con resaca, legañoso, desgreñado, con un volcán en la boca del estómago y oliendo a rayos, y por eso te va como te va, reguleque,  porque cuando el Año Nuevo te ve con esa facha dice: "bah, para esto ni hubiera venido", y después te las hace pagar todas, como mujer engañada.

Así que hagan como yo; tomen, pero ayer.

3 comentarios:

aleida-g dijo...

Despues de las doce la que está dada vuelta soy yo, y no hay forma de que me acuerde de color tengo la bombacha.
Que tenga un gran año, y que las musas sigan inspirándola para que yo siga divirtiéndome.
A su salud, y la de Mariel...hip !!

Anai Le dijo...

Que tenga un año espectacular, aleida-g.
Y que Dios le conserve el sentido del humor, la capacidad de comentariar, la dirección de este blog, la máquina en buen estado (en el más amplio sentido de la palabra) y los rulos hidratados.
Abrazo.

Luciano dijo...

Que festejo pedorro que tuve, ni brindis ni naa.
Feliz año.