jueves, 25 de marzo de 2010

Condoro N°3 y N°4 y N°5 y... ¡ESTO SE NOS FUE DE LAS MANOS!

Momento de nombrar gente en el cargo de gobernador de diferentes partes y hora de cumplir la promesa de trabajar con gente de ex-ce-len-cia; no como esos corruptos de la Concertación que tanto daño le hicieron al país.

Bien, ya están designados. ¡Ahora a agarrar la pala y a reconstruir la nación!

No, momento, momento, paren, paren, paren; resulta que acá nos avisan que uno de los gobernadores anduvo en unas cosas medio medio, un poco un poco raras con Colonia Dignidad, el "enclave germano" como le gustaba decir a la prensa; esos que abusaban de niños; esos que tenían a la gente como esclavos; esos que le prestaron ropa a Pinochet cuando quería hacer desaparecer gente, ésos, pues... ¡chuata!, ¡sáquenlo, saquenlo!... ehhhh, tenemos otro problema, jefe: hay como cinco gobernadores más que aparecen en el boletín comercial por fraude y estafa, que adeudan el pago de los beneficios sociales de sus trabajadore, que tienen juicios pendientes... calla, calla, ¿qué vamos a hacer ahora?... ya sé, ¿y si buscamos gente en los cuarteles?... excelente idea, patronio.
(Al otro día)
Listo, con el ex Comandante en Jefe del Ejército en la Subsecretaría de Defensa no nos pueden decir nada... igual andan hablando, jefe; dicen que recién hace 16 días que es "ex"... ah, pero en el boletín comercial no está, que se den con una piedra en el pecho... ya, pero en Defensa, el que está dando jugo es el Ministro; anda gritando a los cuatro vientos que hay una grave debilidad en la seguridad del país, que la falta de electricidad y comunicaciones casi nos paralizó, que podríamos ser presas fáciles si a alguien se le ocurre invadirnos... ¡eso anda diciendo ese huevón!... bueno, usted sabe como son los demócrata-cristianos; pero la buena noticia es que la moral de la gente está en alto, jefe: andan todos muertos de la risa porque el chiste del día es que usted vendió el "paquete".

1 comentario:

aleida-g dijo...

Tiene cuatro años de mandato por delante.
Anaí, empiece a darle al te de valeriana, de lo contrario la veo complicada.